
Chart Area
PROFIT
+0 UNITS
N.OF TIP
0
YIELD
0.00%
ALERT
activate email alert
for this tipster
Choose Your sport and start a new experience
Leave everyone amazed with your skills
Become a tipster
PROFIT
+0 UNITS
N.OF TIP
0
YIELD
0.00%
ALERT
activate email alert
for this tipster
Leave everyone amazed with your skills
Become a tipster
No fue un comienzo de temporada tranquilo para el Atalanta, que, obstaculizado por el menor tiempo de pretemporada, después de todo llegó a los cuartos de final de la última Champions League, tuvo muchos tropiezos.
Pero el entrenador Gian Piero Gasperini lleva cinco años en el club y conoce los caminos. Aunque estaba molesto con Papu Gómez, entonces gran estrella del equipo, logró cambiar el rumbo de La Dea. Gómez dejó el club por el Sevilla y despegó el Atalanta.
Desde el 1 de diciembre, cuando empató 1-1 con Midtjylland, la selección italiana salió al campo 20 veces, ganando 12, empatando siete y perdiendo solo una, ante Lazio, en la fase eliminatoria de la Copa de Italia, donde avanzó. a la final tras eliminar al Napoli en semifinales.
Durante el fin de semana, los nerazzurris vencieron 4-2 al Napoli, con la misma intensidad, y alcanzaron la cuarta plaza del torneo con 43 puntos.
En la primera fase, el equipo ganó los tres partidos como visitante, pero tropezó con todos los partidos disputados en Bérgamo. Hubo dos empates y una derrota para el Liverpool, que cayó 5-0.
Se espera que Gian Piero Gasperini traiga toda su fuerza al campo y el único cambio desde el juego del domingo a ese choque podría llegar en el ataque, con Ilicic en lugar de Muriel.
El "Coleccionista de Orelhudas" atraviesa una etapa baja, al igual que el rival Barcelona y en las últimas temporadas solo ha sido personaje secundario en la Champions League.
Sin presentar un fútbol fiable, el equipo que dirige Zinedine Zidane acumula cuatro victorias consecutivas de LaLiga tras hacer 1 a 0 sobre el Valladolid, resultado que pone a los merengues en la lucha de copa ante el rival Atlético.
La primera fase de la competición fue complicada para el Real Madrid, que empezó con una derrota del Shakhtar Donetsk y luego empató con el Borussia Monchengladbach gracias a dos goles en la recta final del partido. El equipo supo imponerse en los partidos ante el Internazionale y acabó avanzando en el liderato de su grupo, con tres victorias, un empate y dos derrotas.
Son muchas las ausencias para Zinedine Zidane, que no cuenta con los experimentados Sergio Ramos, Marcelo, Rodrygo, Valverde y Marcelo, lesionados. Eden Hazard aún puede aparecer entre los enumerados, pero sigue siendo una duda.
El mayor trabajo estará en la búsqueda de la recuperación de Karim Benzema, principal deportista ofensivo de la plantilla, que quedó fuera del partido ante el Valladolid por problemas musculares. Pero las posibilidades de iniciar el partido en Bérgamo son grandes.
En ascenso, el brasileño Casemiro ha sido una figura decisiva en el ataque y la defensa del Merengue. El jugador fue un jugador clave en la clasificación, ya que participó en los dos goles ante el Gladbach en los minutos finales. La Real perdió 2-0 y una derrota en Alemania complicaría la situación para los españoles. Contra el Valladolid volvió a marcar y fue elogiado por la prensa y los comentaristas.
La camiseta del Real Madrid pesa mucho, pero en las últimas temporadas no ha impedido las primeras eliminaciones para Ajax y Manchester City, por lo que el optimismo es grande en Italia.
El fútbol presentado por los equipos pone favoritismo en el equipo de casa y creo que en condiciones normales tienen buenas posibilidades de causar daño al equipo merengue y vencerlo .